Quiero GRITAR. Quiero SALTAR. Quiero mandar TODO a la mierda.
Estoy bien. Estoy MAL. Estoy enojada. Estoy PODRIDA. Estoy FELIZ. No sé como estoy. Quiero saber.
No me falta NADA. Me falta la mitad. Me falta TODO. TODO qué? Qué es todo? No sé.
A veces quiero volver. A veces quiero irme. A donde? Allá? NO! No sé. Quiero volar
Tengo que cortar con ideas recurrentes. No quiero volver a  hacerlo, a sentirme así. PERO si me siento así todo el tiempo, solo esta tapado por algo, pero va a volver yo sé lo que digo. O no, PEOR no sé, no tengo ni idea. Quiero o no quiero? Se lo que quiero, el tema es como lo consigo. Esta la buena manera O la mala. Qué hago? Si a veces pienso que solo así puedo ser feliz. Qué hago cuando se me cruza esa idea? Solo agua mineral  y cigarrillos hasta que se me pase? A veces pienso que ni la Sibutramina me va a ayudar. PERO cierto, ya no la tomo más, tampoco nunca pensé en que me hacia mal. Y algo de una herboristeria? DALE una plantita no puede hacerme mal (risa).


Me cuesta desviar mis ideas.



Mejor me voy a buscar un gym.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Photobucket