Realmente NO puedo creer que vaya a ir al Teatro Rex a ver Casi Ángeles. Esto va a sonar a boludes pero tantos años quise venir a ver Chiquititas, Revelde Way y que se me de ahora la chanse de ir realmente hace que me caminen hormiguitas por el cuerpo, por más de que tenga 20 años y sea una pelotuda grande, es algo que siempre quise hacer y la edad no me lo va a impedir. Gracias a mi vieja que me paga la entrada, porque sabe que nunca pude ir y antes ella obviamente no me podia traer, pagarme la entrada, etc era demasiada guita, pero ahora que medianamente se puede me cumple el sueño. Infinitas gracias vieja <3 TE AMO.
Y que mi novio me haga el aguante en esta (tampoco tanto porque sé que tambien quiere ir) es algo que me colma de demasiada felicidad. Es TODO tan bueno en mi vida ahora. Voy a disfrutar el momento.



VIVIRLO CON VOS PARA MI ES LA GLORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Photobucket