MATE

Estoy arta y cansada de ver números, malditos números. Por lo menos no es biologia, anatomía o demases que estudie todo un año, un asquerosamente año que me abrió muchas puertas y me ayudo a conocerme muchisimo, demasiado. No quiero volver para atras, ahora me da alegria que no se pueda volver al tiempo, porque nunca desearia volver a ser la que fui o lo que fui, un monstruo, una pelotuda. Nunca más. Amo todo lo que tengo este año (menos el estudio y el echo de que tengo que laburar) el resto es demasiado perfecto, tan perfecto que asusta (?) jaja que careta! No me gusta para nada esa banda y sin embargo ....
Sigo con lo mio, auque no quiera, lo único que me gustaria estar haciendo en este momento es estar en algun recital con mi novio y mis amigos. CARAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Photobucket